domingo, 6 de noviembre de 2011

Trailer de "El Cosmonauta"

¡Hola a todos! Buenos días de domingo. Ayer estaba por Facebook y vi una noticia que me hizo dar un salto de alegría: ya está hecho el trailer de "El Cosmonauta". Muchos de vosotros no sabréis qué tiene de especial, qué es este proyecto, así que paso a contaros, resumidamente, de qué se trata.


"El cosmonauta" es un proyecto para hacer una película mediante la financiación que se llama "Crowfunding". En esencia, lo que eso significa, es que se financian mediante un pequeño aporte económico (de mínimo 2 euros) de personas que quieran colaborar. Mediante éste método han conseguido 462.340€ y ya han finalizado el rodaje. Os dejo éste vídeo donde ellos mismos explican de qué se trata (mucho mejor que yo).


Lo atractivo del método es que puedes convertirte en productor por sólo 2 euros. Yo hace ya más de un año que colaboré y, a cambio, me enviaron 2 pins y una carta de agradecimiento. Al ver ahora que por fin han conseguido finalizar el rodaje y que todo va genial, sólo me queda dar la enhorabuena a sus creadores. Éste es un ejemplo de personas que creen en sus ideas, en su proyecto, y que pese a muchas de las críticas que hayan recibido han seguido adelante y están consiguiéndolo. Desde luego, con éstas ganas y ésta ilusión solo podría salirles bien. Y sino, echadle un vistazo al trailer, que está recién salido del horno.


He de confesar que cuando colaboré con éste proyecto nunca imaginé que fuera a llegar a ser una obra de tanta calidad. Cuando vi el trailer me quedé absolutamente impresionada. La historia me parece muy buena pero, sobre todo, cómo está contada. El trailer apunta a una muy cuidada técnica en cuanto a dirección e iluminación, así como unas muy buenas interpretaciones. Realmente pinta muy bien así que ya estoy deseando de ver el resultado final que, estoy segura, no decepcionará.

"El cosmonauta" ahora está en fase de finalización (montaje, efectos especiales) y de distribución. Así que todavía puedes colaborar en este proyecto haciéndote productor y, si ya lo eres, puedes volver a colaborar. Para ello sólo tenéis que comprar algo de su tienda (el mínimo es el pack de bienvenida de 2€, el máximo lo pones tú). Si queréis colaborar, entrad aquí: https://shop.thecosmonaut.org/es/products

Un saludo desde aquí a todos los creadores del proyecto y decir que me siento orgullosa de formar parte de él. ¡Mucha suerte!

Si te ha gustado, puedes encontrar más información en su página web: http://elcosmonauta.es/

5 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta el trailer, habrá que esperar para poder verla entera. Me uno a la donación!

    ResponderEliminar
  2. yo estuve en una charla donde explicaban la peculiar forma de financiacion de esta pelicula, ya solo x eso la quiero ver ^^

    ResponderEliminar
  3. A mi la verdad es que me ha sorprendido mucho. Espero que no tarde mucho!

    ResponderEliminar
  4. Hola Inma! Muchas gracias. Lo primero decirte que me gusta mucho este nuevo blog. Será una nueva referencia para mí, ya que me encanta ver pelis :)

    Tu otro blog lo tengo linkeado también en el mío desde que lo descubrí. Está en la barra derecha, bajando un poco. Colocaré este también.

    Me alegro que le molara a tu amiga el buho jeje :) y en cuanto a la otra chica que quiere el colgante, si tiene alguna idea que se ponga en contacto conmigo para lo que sea.

    Un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
  5. Ana! Gracias! :D No sabía que tenías mi blog. El otro si quieres puedes quitarlo, porque lo hice el año pasado para una asignatura :) Éste ya es más personal. Estoy pensando que igual me hago una lista de blogs como tú y te pongo :)
    Un besito!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tus palabras!