lunes, 26 de marzo de 2012

Esto es Ciencias de la Información

¡¡¡Hola a todos!!! ¿Qué tal ha ido el finde? ¿Os ha afectado mucho el cambio de hora? A mí la verdad es que bastante, hoy he ido todo el día medio dormida, así que a dormir pronto.

No tengo mucho tiempo para publicar hoy, así que os dejo un vídeo que os quería mostrar que está realizado por unos amigos de clase. Realmente es un ejercicio que teníamos que hacer para una asignatura, en la que había que hacer una "españolada". Básicamente se trataba de contar una historia mediante una canción. Ellos eligieron una famosa canción de Camilo Sesto, y la versionaron haciendo una crítica hacia la facultad en la que estudiamos. Me encanta el humor que siempre le dan a sus vídeos, pero en este se han pasado, es demasiado bueno. Han acertado totalmente: la letra de la canción es muy buena, el tema no puede afectarnos más, la realización y los personajes son buenísimos... hasta me gusta que al principio esté un poco mal el sonido. Imagino que el hecho de que sean mis amigos los que salgan, y que el tema del que hablan me afecte directamente haga que no pueda ser objetiva, pero creo que realmente merece la pena y os va a gustar.

Felicito desde aquí a sus autores (Belén, Dani, Javi y Jorge) por el éxito que ha tenido el vídeo, todas las reproducciones en YouTube  y todos los elogios que os habéis llevado.

Así que nada, os presento el lugar donde estudio: la facultad de Ciencias de la Información de la Complutense de Madrid. #EstoesCienciasdelaInformacion



¿Os ha gustado? Espero que al menos os haya sacado una sonrisa.

¡¡Un abrazo!! ¿Y muchas gracias a todos los que estáis ahí!

9 comentarios:

  1. Jajaja una sátira muy divertida, se me quedo la cancioncita XD, muy bueno =D
    Saludos Inma! ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La canción se pega mucho! jaja me alegro de que te haya gustado :) un beso!

      Eliminar
  2. Vaya, me has arrancado la sonrisa bien tempranito hoy, gracias.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ja ja ja
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. jajaj gracias Inma...el post esta genial ^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por tus palabras!