lunes, 15 de octubre de 2012

Ganador del Blu-Ray de "Sombras Tenebrosas"

¡Hola a todos!

Entrada muy rápida para daros a conocer el ganador del sorteo de un Blu-Ray de la película "Sombras Tenebrosas" por cortesía de Warner Bros. El plazo finalizó anoche a las 00.00 horas. A los que publicasteis en Twitter el sorteo junto al hashtag #SombrasTenebrosas os he sumado otra participación extra.

He realizado el sorteo con la web "Sortea2" que creo que es la más útil en estos casos. El sistema consiste en introducir todos los nombres y la web se encarga de elegir uno al azar. Antes de nada quiero dar las gracias a todos los que habéis participado. Os deseo mucha suerte y, si no la hay, espero poder ofreceros próximamente otro premio de vuestro interés; me gusta poder regalar algo a las personas que estáis ahí detrás de la pantalla siguiendo el blog.

Y sin más dilación, este ha sido el resultado del sorteo. El resto de nombres los he difuminado para preservar vuestra privacidad.

Y el ganador es....


¡Felicidades Angel Ballester Dorado! 

En unos momentos me pondré en contacto con el ganador para solicitar sus datos. En caso de que no contestara en un plazo de 24 horas volvería a realizar el sorteo como ya os indiqué en las bases del sorteo.

Muchas gracias de nuevo por participar. Espero poder retomar el ritmo del blog en esta semana porque hasta ahora me ha sido imposible.

¡Un abrazo fuerte!

3 comentarios:

  1. Felicidades a la ganadora !!!! Menudo regalazo se lleva a casa !!!!
    Bisous, guapa !!!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a la ganadora!!!!!!!!!!

    besines!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tus palabras!